English

Français

Español

A→A A→A

Esta guía de selección está destinada a contribuir para que potenciales usuarios seleccionen la calculadora más apropiada para la evaluación sobre los gases de efecto invernadero (GEI) a escala de paisaje de las actividades de la agricultura y la silvicultura. Se basa en una técnica informe publicado por la FAO, que incluye apéndices con todo el material de los recursos y las descripciones de las calculadoras individuales.

Los datos de esta guía son basados en la letra Colomb et al, Selection of appropriate calculators for landscape-scale greenhouse gas assessment for agriculture and forestry, Environmental Research Letters, 8, 015029, doi:10.1088/1748-9326/8/1/015029.

Si se encontró problemas por la utilización de esta guía, si se ha identificado errores en los datos o las operaciones de esta guía o si existen sugerencias, por favor contáctese con nosotros

La clasificación está fundada sobre el objetivo principal de la evaluación: la sensibilización, la información, la evaluación de proyecto o la evaluación de producto.

Para mostrar la tabla de calculadoras adecuados en la parte inferior de la página, seleccione el objetivo principal, al menos una zona geográfica, actividad, fuente, tiempo y capacidades disponibles.

Objetivo

Objetivo

Seleccione el objetivo del estudio

Región

Región

Seleccione una o varias regiones

Alcance del estudio

Alcance del estudio

Actividades dentro del alcance del estudio

Seleccionar todos los fuentes concernida

Tiempo y facilidad de uso

Tiempo y facilidad de uso

Tiempo destinado para la evaluación

Facilidad de uso